(+34) 954 271 071
Correo Añadir a Favoritos
 
   
 

« volverACTUALIDAD

Taller de alimentación complementaria en CEMAR
24-11-2015
Taller de alimentación complementaria en CEMAR
MIércoles 25 de noviembre a las 17:30 hs.

La alimentación del bebé es uno de los temas que más preocupa a las madres y aún más cuando debemos introducir en su alimentación algo más que la leche que toma desde el día que nació.


Es normal que las mamás tengan dudas sobre cómo y cuándo  introducir la alimentación sólida en los bebés, la cantidad, los tipos de alimentos recomendados para cada etapa de crecimiento del bebé, etc.


De todo ello nos va a hablar la Matrona Helena Ramírez, en el Taller de posparto que hemos organizado en Cemar, Centro de Preparación al parto en Sevilla el miércoles 25 de noviembre a las 17:30 hs.


Por eso si quieres saber más sobre la alimentación complementaria o autorregulada y sus beneficios te invitamos a inscribirte en el Taller de "Alimentación complementaria", a través del teléfono 954 271 071,  vía e-mail info@cemarcentrodepreparacionalparto.es o del formulario de nuestra web


Os esperamos mañana en nuestro Centro de Preparación al Parto de Sevilla en Calle Virgen de la Estrella, 8. Muchas gracias!

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
Junta de Andalucía
Centro autorizado por la Junta de Andalucía
COLABORADORES
General LabIHPediatríaClĂ­nica Dental Campus Aljarafe
Centro de Estudios Superiores Campus AljarafeCentro de Estudios Sanitarios Dr. ArduánCentro Radiológico Doctor Arduán
Cemar, Centro de estudios superiores
 
     
  CEMARCOMPAÑÍAS ASEGURADORASBENEFICIOS FISCALESPREGUNTAS FRECUENTESACTUALIDADCONTACTO
Preparación al parto Pilates Recuperación postparto
© 2013 CEMAR. Centro de Preparación al Parto. Todos los derechos reservados.Aviso legal