(+34) 954 271 071
Correo Añadir a Favoritos
 
   
 

« volverACTUALIDAD

Taller masaje infantil en CEMAR
18-11-2015
Taller masaje infantil en CEMAR
Jueves 19 de noviembre a las 17:30 hs.

No cabe duda que el masaje infantil aporta una serie de beneficios tanto para el bebé como para mamá o papá: Fortalece su sistema inmunológico; ayuda a calmar los cólicos, beneficia el sistema muscular, les enseña a relajarse, proporciona seguridad, ayuda a estrechar lazos afectivos, fomenta la comunicación con el exterior, desarrolla las habilidades para ayudar a los hijos en el futuro, entre muchas otros.

No obstante, muchas veces los padres no saben cómo realizar correctamente ese masaje y además cómo encontrar ese espacio y tiempo para realizarlo.


Por eso en Cemar, Centro de Preparación al parto en Sevilla, hemos organizado para mañana jueves 19 de noviembre a las 17:30 hs. un Taller sobre Masaje infantil, que será impartido por  la matrona Helena Ramírez Peláez. Como eje central del mismo abordaremos la importancia del tacto en el vínculo con el bebé,  el tacto nutritivo y las maniobras del masaje infantil. También entregaremos a los asistentes un dossier con las maniobras del masaje.


Recordad que el masaje infantil es el arte de la comunicación con la mirada, el contacto, las sonrisas, las palabras, el juego, que nos acercan al bebé de una manera única e irrepetible.


Si estás interesad@s en inscribiros al Taller de "Masaje Infantil", podéis hacerlo  telefónicamente en el número 954 271 071, a través del e-mail info@cemarcentrodepreparacionalparto.es o del formulario de nuestra web


Os esperamos mañana en nuestro Centro de Preparación al Parto de Sevilla en Calle Virgen de la Estrella, 8. 

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
Junta de Andalucía
Centro autorizado por la Junta de Andalucía
COLABORADORES
General LabIHPediatríaClínica Dental Campus Aljarafe
Centro de Estudios Superiores Campus AljarafeCentro de Estudios Sanitarios Dr. ArduánCentro Radiológico Doctor Arduán
Cemar, Centro de estudios superiores
 
     
  CEMARCOMPAÑÍAS ASEGURADORASBENEFICIOS FISCALESPREGUNTAS FRECUENTESACTUALIDADCONTACTO
Preparación al parto Pilates Recuperación postparto
© 2013 CEMAR. Centro de Preparación al Parto. Todos los derechos reservados.Aviso legal