Comenzamos a impartir clases de Pilates para embarazadas en CEMAR, Centro de preparación al parto, de Sevilla.
El Pilates es un método que reúne las cualidades y requisitos para que una mujer tenga un buen embarazo y un parto sin complicaciones. Gracias a sus ejercicios físicos, ayuda al perfeccionamiento de la posición corporal, relajando tensiones, tonificando la musculatura y aportando flexibilidad. Además mientras se fortalece el cuerpo se libera la mente, haciendo que estés en armonía con tu yo y tu bebé.
Este tipo de ejercicio se puede realizar desde la semana 12 de gestación, obteniendo así beneficios como: una buena postura corporal, esta normalmente se ve alterada por todos los cambios que sufre el cuerpo; mejora la estabilidad lumbopélvica, disminuyendo de esta forma posibles patologías después del parto; mejora la circulación.....fortalece la pared abdominal, favoreciendo así el trabajo de expulsión en el parto; previene la separación de los músculos de la pared abdominal.
Las clases serán los lunes y jueves de 11h a 12h, durante cuatro semanas, teniendo también la opción de venir una vez a la semana.
Para las madres que hacen la preparación al parto con nosotros, hay descuentos especiales.
Para más información llamar al 954 271 071 o info@cemareducacioninfantil.es.